SANY se convierte una vez más en el único fabricante de maquinaria de construcción que gana las 20 principales compañías de CEGI

El 3 de diciembre, se celebró la Cumbre CEGI 2019 en Beijing, a la que asistieron casi 500 participantes, incluidos funcionarios gubernamentales de China, altos ejecutivos de empresas chinas famosas, expertos y académicos en comunicaciones externas y periodistas. Como único galardonado con el fabricante de maquinaria de construcción, SANY, junto con HUAWEI, Alibaba y Bank of China, entre otros, ganó el título de las 20 principales compañías de CEGI 2019 (en América Latina). Esta fue la segunda vez que SANY recibió el honor.

 

En la actualidad, la maquinaria de hormigón SANY vende lo mejor del mundo; se espera que sus ventas de excavadoras lideren el mundo este año; y las exportaciones de maquinaria de pilotaje SANY, maquinaria de elevación montada en camiones y maquinaria portuaria también toman la posición de liderazgo en la industria. Guiado por su estrategia internacional, SANY ha dejado huellas en más de 150 países y regiones del mundo.


SANY, la mejor maquinaria del mundo ahora con el mejor respaldo en el Ecuador.
Maquinaria Vial, Maquinaria Portuaria, Gruas… y mucho más!
Telf: 0967945806
Correo electrónico: info@sany.com.ec

Comparte