SANY Equipo Asfáltico Ayuda en la Construcción de la Autopista del Nuevo Aeropuerto de Beijing

La autopista del nuevo aeropuerto de Beijing recorre una distancia de unos 35 kilómetros, uniendo en el norte el Puente Gongyi Este de la cuarta carretera de circunvalación del sur al nuevo aeropuerto de Beijing. Entre las sesiones, la sesión de la cuarta a la quinta carretera de circunvalación es la vía expresa urbana, de seis carriles bidireccionales y con la velocidad teórica de 80 km/h; la sesión de la quinta carretera de circunvalación al final es la autopista, de ocho carriles bidireccionales y con la velocidad teórica de entre 100 y 120 km/h. La planificación también ha reservado la condición para la extensión hacia el norte hasta la segunda carretera de circunvalación del sur.

SANY Pavimentadora Operando en la Autopista del Nuevo Aeropuerto

Tres SANY Compactadoras Neumáticas apisonando en la Autopista del Nuevo Aeropuerto

El 25 de marzo de 2019, la sucursal de SANY ROAD MACHINERY en Beijing empezó la pavimentación asfáltica desde la sexta carretera de circunvalación hasta el final de dicha autopista. Durante el proceso, se utilizaron tres SANY Pavimentadoras SSP90C-8, con la anchura de pavimentación de 21.5 metros. Detrás de las pavimentadoras, quedaron tres Compactadoras Neumáticas SSR330C-8 que apisonaban el pavimento asfáltico.

SANY Compactadora Neumática trabajando en la Autopista del Nuevo Aeropuerto

Tres SANY Compactadoras Neumáticas Apisonando en la Autopista del Nuevo Aeropuerto

Son bien exitosas la pavimentación y la compactación. El responsable de la obra de la parte del cliente de Beijing y la parte de supervisión han reconocido mucho el distinguido trabajo de las pavimentadoras, tanto en cuanto a la planeidad como a la separación de los materiales. Alabó que los equipos de SANY son el “rey de la relación calidad-precio” y dijo que “los productos fabricados por SANY son los que convienen más a los clientes, y son el orgullo de China”. Los clientes potenciales presentes en el sitio han tenido una nueva comprensión y conocimiento sobre los equipos asfálticos de SANY, y se ha profundizado otra vez la influencia de la marca de SANY en el área de Beijing.

SANY Pavimentadora de Asfalto Operando en la Autopista del Nuevo Aeropuerto

Con el fin de garantizar la finalización exitosa de la obra clave, el Sr. Liu Guanfu, ingeniero de servicio de SANY ROAD MACHINERY, llevó a cabo el servicio de seguimiento, viviendo con los clientes en el sitio, lo cual ha demostrado el espíritu laboral de los trabajadores de SANY. Esto ha sido elogiado por los clientes y también el personal de servicio ha sido elogiado como la persona más amable de SANY por varias veces.

Comparte