Las 10 palabras clave del Grupo SANY

La internalización consiste en una de las estrategias nucleares del desarrollo de SANY. He aquí diez palabras más importantes de nuestra empresa.

1. Integridad

“Hacerse bien primero como ser humano, para poder recién hacer bien luego su trabajo” es el valor nuclear de SANY. Integridad, raíz para el ser humano, es la cualidad más valiosa de los trabajadores de SANY. Se han dejado un sinfín de cuentos relacionados con integridad a lo largo de la historia corporativa de más de 30 años y el trayecto ultramar de cerca de 20 años.

2. Innovación

Según el Diccionario de Oxford, la palabra “innovación” tiene el significado de “cambiar para ser mejor”. No es aceptable seguir el mismo camino como en China para el desarrollo internacional de la compañía. Por lo tanto, la “innovación” de los productos, los servicios, e incluso el estado mental de los trabadores contribuyen la internalización de SANY.

3. Empoderamiento

Es mejor enseñar a uno a pescar que darle pecados. La esencia de la internalización de SANY es llevar los equipos avanzados y tecnologías avanzadas a todo el mundo y crear valores para las empresas y habitantes locales, con el fin de adquirir el resultado de beneficio mutuo. En el proceso de “la Franja y la Ruta”, SANY, empresa abierta y participativa, se conecta con el mundo de empoderamiento positivo.

4. Cooperación

Cooperación es la palabra que siempre está de moda. En los últimos años, los nuevos términos, tales como “cooperación de capacidad” (capacity cooperation en inglés), “go out conjuntamente” (también llamado Go global conjuntamente), contienen el significado de “cooperación”.

5. Calidad

La misión corporativa de SANY es “la calidad transforma al mundo”. La calidad es el fundamento para que SANY entre en el mercado mundial y que cambie el mundo. Dentro de todas las normas rígidas de competencia, calidad es la única piedra de toque.

6. Clientes

Los clientes son los “dioses”, tanto en el mercado doméstico como en el extranjero. Los trabajadores de SANY trabajamos para los clientes.

7. Inteligencia

Por el momento, las estrategias de internalización y digitación es lo nuclear. En el futuro, no solo lanzaremos más productos inteligentes hacia ultramar, sino también, con la mentalidad de “digitación”, impulsaremos el desarrollo en el extranjero.

8. Desarrollo sostenible

Es de conocimiento común la ideología de desarrollo sostenible en todo el mundo. También es el principio que persigue SANY cuando participa en la construcción económica. En Bauma Alemania 2019, SANY, siendo el líder en el sector, lanza una variedad de excavadoras con estándar de emisión de EURO V, lo que es la mejor prueba.

9. Responsabilidad

Como una corporación internacional, junto con la comunidad de destino de la humanidad, SANY Maquinaria de Elevación, Maquinaria de Hormigón, han desempeñado un papel privilegiado en el rescate de mineros en Chile, la fuga de radiación de Fukushima. La responsabilidad de SANY llama la atención de todo el mundo.

10. Pasión

Siempre trabajamos con alta pasión. La pasión es la fuente para que SANY recorra el mundo. Cada vez que suena la melodía de “I have a SANY”, SANY muestra más pasión.

Comparte