El apilador de alcance SANY SRSC45H2 se utiliza principalmente en puertos, muelles y patios de almacenamiento para manipular, transferir y apilar varios contenedores y otros materiales. Con muchas series de productos, como apiladores pesados ​​y con sobrepeso, contenedores livianos y vacíos y apiladores todoterreno, el apilador de alcance SANY SRSC45H2 puede acomodar varias industrias, ofreciéndole el máximo beneficio económico.

Seguro y confiable

Protección dinámica antivuelco

Utiliza tecnología de control inteligente para detectar los parámetros de trabajo en tiempo real del equipo y ajustar automáticamente el estado operativo en condiciones peligrosas para evitar vuelcos, manteniéndote seguro en el trabajo.

Tecnología anticolisión

Al usar el control inteligente para regular las posiciones de los separadores y las barras, el apilador de alcance puede prevenir efectivamente la colisión entre el separador, el bastidor y la pluma. Esta tecnología ayuda a eliminar accidentes por operación defectuosa.

Extinción automática de incendios

La red de tuberías tiene un extintor de incendios automático con fuerte pulverización. Es capaz de actuar como alarma de incendio, anti-llamas y extinción de incendios.

Tecnología de suspensión de neumáticos sólidos

Cuenta con un sistema de amortiguación flexible de neumáticos sólidos para lograr una operación más segura y un menor costo de mantenimiento. Combinada con la tecnología de suspensión flexible, la tecnología reduce significativamente la carga impactante al tiempo que aumenta la comodidad de operación y prolonga la vida útil de los componentes.

Tecnología de frenado automático al revertir

Al utilizar el escaneo láser y la tecnología de identificación gráfica, la máquina puede detectar personas u obstáculos dentro de la ruta de conducción con un alto grado de precisión. El apilador de alcance frena automáticamente para evitar accidentes.

Diseño de estructura confiable

Con un diseño conjunto chino-alemán, la máquina se sometió a un sistema de diseño de prototipo de dígitos completos. Durante el desarrollo, el diseño se sometió a análisis de elementos finitos (FEA) y análisis de simulación de dinámica, así como estrictas pruebas de resistencia y vibración.

Sistema de energía confiable

Utilizando motores de fama mundial como Volvo y Cummins, que combinan tecnología avanzada de adaptación y control de potencia, el equipo SANY está optimizado para un rendimiento dinámico. El motor y la caja de cambios están protegidos, lo que prolonga significativamente su longevidad.

Alta eficiencia

Tecnologías de elevación vertical

El controlador inteligente monitorea los parámetros del brazo en tiempo real, ajustando automáticamente la posición del brazo para permitir la elevación vertical del separador. Esta tecnología hace que el apilamiento sea más seguro y mejora la eficiencia del trabajo.

Tecnología de control eficiente

El control de avance lento del joystick centralizado tiene hasta un milímetro de precisión. Todos los movimientos de los separadores están bajo control proporcional, proporcionando una experiencia de unificación hombre-máquina. La máquina también tiene un diseño de enlace de movimiento múltiple para operar más rápido y más eficientemente.

Ambiente de operación confortable

El diseño orientado al operador incluye un amplio ángulo de visión, y los controles son fácilmente accesibles.

Tecnología de manejo de contenedores a granel

El apilador de alcance a granel de SANY rompió el cuello de botella del manejo de contenedores a granel y simplificó el proceso de manejo, mejorando drásticamente la eficiencia del trabajo.

Ahorro de energía

Sistema de detección de carga hidráulica

El apilador de alcance presenta un control de flujo de alta precisión al ajustar automáticamente el desplazamiento de la bomba de acuerdo con la carga. Debido a que este sistema es mucho más preciso, disminuye drásticamente la cantidad de energía desperdiciada.

Sistema de control de potencia dinámica

La máquina presenta un sistema de potencia dinámico que ajusta la velocidad del motor en función de los cambios en la carga. La potencia de salida acomoda automáticamente las condiciones de carga y trabajo, reduciendo el consumo de energía.

Diseño más ligero

SANY ha optimizado la estructura para hacerla más ligera y fuerte

Configuración

Fabricante del motor: CUMMINS QSM11
Potencia: 250/2100kW/rpm
Norma de emisión:
Tier III
Torque Máximo: 1674/1400Nm/rpm
Transmisión: DANA 15.5HR36000
Eje motriz: Kessler D102 PL341
Neumático: 18.00-25 40PR

Esparcidor

Modelo: SDJ450F
Rango de desplazamiento lateral: ± 800 mm
Ángulo de rotación: + 105 ° / -195 °
Peso propio: 7.8t
Aplicación: ISO20 ‘/ 40’ / 45 ‘

Pluma

Altura máx. De elevación: 15100 mm
Ángulo de inclinación de la pluma: 0 ° -60 °

Desempeño

Velocidad máxima de elevación (sin carga / carga): 420 / 250mm / s
Velocidad máx. De bajada (sin carga / carga): 360/300 mm / s
Velocidad máxima de desplazamiento (sin carga / carga): 25/21 km / h
Escalabilidad (sin carga / carga): 39/32%
Presión de trabajo del sistema hidráulico: 260 bar
Peso total: 72t
Carga máx.: 45t
Altura de apilamiento: 5 (9’6 «/ 8’6»)
Longitud total: 11340 mm
Base de rueda: 6000 mm
Altura total: 4770 mm
Distancia mínima al suelo: 350 mm
Ancho total: 6053-12185 mm
Ancho de la rueda delantera: 3033 mm
Ancho de la rueda trasera: 2790 mm
Radio de giro mínimo: 8000 mm
Ancho del pasillo del contenedor de 20 «: 11300 mm
Ancho del pasillo del contenedor de 40 «: 13600 mm

Comparte