True
Descubre la Innovación en Maquinaria Pesada con la Excavadora SANY SY215H
La Excavadora SANY SY215H representa un gran avance en tecnología Heavy Duty

¡Descubre la Innovación en Maquinaria Pesada con la SANY SY215H!

El viernes 6 de octubre marcó un hito en la industria de la maquinaria pesada en Ecuador. SANY, líder mundial en este campo, en colaboración con su representante exclusivo en el país, Grupo Roldán, reveló la emocionante adición a su amplio catálogo de maquinaria: la nueva y avanzada excavadora SANY SY215H.



Este emocionante evento de develación tuvo lugar en la sede de Samborondón, en la agencia "Vía EL PAN". Pero no fue un evento local, ya que simultáneamente se llevó a cabo en todas nuestras agencias a nivel nacional, uniendo a todo el país en la celebración de la tecnología de vanguardia.



En Samborondón, nuestros invitados disfrutaron de música en vivo y una exquisita parrillada que creó el ambiente perfecto para compartir momentos agradables con nuestros valiosos clientes, mientras presentábamos la nueva excavadora SANY SY215H. 


Esta máquina de última generación viene con características técnicas impresionantes:

✅ Peso Total: 21.9 TON
✅ Motor ISUZU Personalizado de 178 HP
✅ Cabina Inteligente
✅ Tren de Rodaje más largo: 3460 mm
✅ Cucharón de 1.10 metros cúbicos
✅ Mejora en el rendimiento y la filtración

La SANY SY215H representa un gran avance en tecnología Heavy Duty y está respaldada por Grupo Roldán en Ecuador. Nuestra misión es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y contribuir al desarrollo del país.

En SANY y Grupo Roldán, seguimos comprometidos con la excelencia y la innovación. ¡Mantente atento para más información sobre la SANY SY215H y cómo puede impulsar tus proyectos!

en SANY
La Trayectoria de SANY en proyectos de construcción y minería en Ecuador
Un éxito impulsado por la innovación y el compromiso de Grupo Roldán.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.